ES

Translate:

Llámanos! Mty: (81)8421-4250 Gdl: (33)8421-5593 Mex: 01(800)099-0229

¿Qué es DVN?

DVN es un ERP o un sistema administrativo y de control, que te permite administrar y operar tu empresa de una forma mas sencilla.

  • Eficientiza tus procesos administrativos y operativos.
  • Reduce la recaptura de información.
  • Solución integral. Unificamos los procesos de su negocio.
  • Personalizable.

Beneficios tecnológicos que generan eficiencia.

  • Sistema Cloud, que ofrece movilidad, seguridad y reducción de costos.
  • Automatiza los procesos de la empresa.
  • Indicadores en tiempo real de áreas críticas de la empresa.

Ventajas Competitivas que nos hacen la mejor opción.

  • Reducción de hasta 70% de tiempos de adaptación e implementación.
  • Sin costos adicionales por actualizaciones o mejores.
  • Retorno de Inversión a corto plazo.

Módulos

Dashboard "Business Intelligence"

Es una herramienta gráfica que le permite visualizar y analizar los indicadores de su empresa en los rubros financieros, productivos, comerciales, entre otros, ofreciendo información crítica sobre su empresa.

Finanzas

Gestione de manera detallada sus recursos financieros, movimientos bancarios y flujo de efectivo, facilitando el control y análisis de la situación financiera de la empresa.

Ventas

Gestione todo el proceso comercial, desde la elaboración de presupuestos y seguimiento a prospectos, hasta la cobranza. Esto permite generar un ambiente de confianza y transparencia con los clientes y colaboradores del área comercial.

Facturación y Nóminas

Este módulo permite controlar de forma intuitiva la generación y control de facturas y nóminas, así como el seguimiento y cumplimiento de los requerimientos fiscales.

Reportes y Herramientas

El sistema cuenta con diversos reportes personalizables, los cuales permiten tener una visión más amplia de la situación de la empresa, además de facilitar la toma de decisiones y estrategias a seguir.

Inventarios

El modulo permite controlar y mantener de forma óptima  los materiales y/o productos terminados en stock para el cumplimiento de metas comerciales y aumento de utilidades, facilitando el registro de entradas y salidas de almacén.

Compras

Este módulo permite controlar las compras por medio de comparativas de cotizaciones, así como llevar un mejor flujo de aprobaciones. Simplifica el proceso de cotizaciones permitiendo importar las cotizaciones de los proveedores. 

Producción

Generación de ordenes de producción ligadas a los inventarios de manera sencilla, asegurando la integración de todos los procesos productivos y control de materiales. 

Herramientas Personalizadas

Podemos generar módulos especializados basados en las necesidades operativas de la empresa, controlando y simplificando procesos de forma óptima.

Solicita una Demostración